2 Comments

  1. Guillermo
    abril 5, 2014 @ 11:29 pm

    La verdad que la exportación ha bajado al igual que la importación para España.
    Y realmente quien ha sufrido la Crisis es el Autónomo.
    Esa es la realidad, pero es fácil realizar une entrevista sin estar en el ruedo.
    Si estos señores en vez de ver los toros desde su casa por la Tv (ni desde la barrera), serían mas consecuentes con sus palabras, las mediría más y se percataría que todo esto lleva a que el transporte en España este, como está.

    Son mil motivos, pero los expresados en la entrevista (mejor bajar del trono y pisar con los pies en el suelo)

    Reply

  2. vicente begoña
    abril 9, 2014 @ 10:13 am

    LAS INTENCIONALIDADES QUE DESMONTAN LA LOGICA DE LA ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE.
    1. El cambio de las MMA a 44.000 kg. Los camiones desde año 95 la mayoria estan preparados. PERO HABLEMOS DE LA REALIDAD DEL SECTOR PARA EL TRANSPORTISTA.
    Tal y como esta el sector y los precios esto supondria otro sofocante apreton para los autonomos y pequeñas empresas. Mas consumo y mas averias.

     2. EL FERROCARRIL todos sabemos y sino os lo decimos que esta logistica necesita de gasoil subencionado. A lo largo de la historia de España ya hemos tenido experiencias con el hundimiento del ferrocarril. Y si por la epoca de Isabel II, siendo mas positivo el auge del ferrocarril no habiendo competitividad, este SE HUNDIO FULMINANTEMENTE por los brutales costes que supone.
    Con mas provabilidades pasara a dia de hoy que la burbuja del ferrocarril estalle antes de tiempo.

    Reply

Leave a Reply