Redtortuga incorpora a su red 31 nuevas estaciones de servicio
La red de estaciones de servicio Redtortuga ha firmado un acuerdo de colaboración con el operador Galp Energia para incorporar a su red en España 31 nuevas estaciones de servicio abanderadas con la imagen Galp Energia.
Siguiendo la estrategia habitual de Redtortuga, las nuevas estaciones de servicio están situadas en lugares estratégicos para el tránsito de vehículos pesados. La firma apuesta por emplazamientos que dispongan de los servicios básicos para el transportista: surtidores de gran caudal, aparcamientos, cámaras de vigilancia, restaurante, aseos, etc. Algunas de las nuevas estaciones también incluyen servicio de recambios para vehículos pesados, como es el caso de la E113 Lasarte (Guipúzcoa), E105 y 106 Alcalá de Henares (Madrid), E119 y E120 Torrent (Valencia).
El nuevo acuerdo firmado por Redtortuga, efectivo desde el pasado mes de mayo, es un paso más en el objetivo de la compañía de ofrecer un servicio específico para las empresas de transporte españolas que realizan rutas nacionales y para las extranjeras que vienen a España. Marta Fábregas, directora comercial de Redtortuga, ha explicado la importancia de esta alianza: “Estamos muy satisfechos de haber alcanzado este acuerdo con Galp Energia, un operador que comparte los valores de Redtortuga, como empresa próxima al cliente ofreciendo innovación, mejora continua y seguridad. Con esta alianza, nuestros clientes podrán suministrarse carburantes en las nuevas estaciones con las tarjetas Diésel Card Oro (crédito) y Diésel Card Recharge (prepago)”.
Todas las operaciones que los clientes de Redtortuga realicen en las nuevas estaciones de Galp Energia, así como las del resto de España, funcionan mediante sistema online. De esta manera, el cliente puede consultar el consumo de sus tarjetas en tiempo real, ofreciendo así mayor control y seguridad para las empresas de transporte. Si el cliente lo desea, puede consultar sus repostajes diarios y conocer el precio de venta del carburante en las estaciones de la red, entre otros servicios.