Nueva gama de bañeras basculantes de Schmitz Cargobull
Desde su llegada a España la multinacional Schimitz Cargobull, especializada en la construcción de remolques y semirremolques no ha dejado de crecer, tanto en número de matriculaciones como en inversiones en su sede española, ubicada en Zaragoza.
El pasado 27 de abril, consecuencia directa de su política de crecimiento y desarrollo, la compañía presentó su nueva gama de bañeras de acero y aluminio en Zaragoza, “afianzando de este modo la comercialización y distribución de semirremolques en España”, asegura en un comunicado.
La presentación fue un acto público en el que Schmitz Cargobull, ante la presencia de autoridades, prensa y público en general, mostró las particularidades y especificaciones de los volquetes, que según destacó Javier Del Mazo, director de Producto, “resaltan por estar fabricados con los mejores componentes y materiales. Trabajamos con fabricantes líderes para obtener una producción industrial rentable e innovadora”.
En la actualidad, puntualiza Schmitz Cargobull, “somos líderes indiscutibles en el sector del semirremolque basculante, tras conseguir una cuota de mercado cerca del 20% en Europa, muy lejos de nuestro máximo competidor que controla el 8% del mercado europeo”. La penetración en la península ibérica de los volquetes de Schmitz Cargobull es un camino que ya ha empezado a fraguarse.
Máxima innovación
Destinados al sector de la construcción, la agricultura, la minería, el reciclaje y la chatarra, “los innovadores semirremolques basculantes de Schmitz Cargobull no dejaron indiferente a nadie”, asegura en un comunicado la multinacional alemana. Y es que cada semirremolque basculante se distingue por la “robustez, gran longevidad, resistencia al desgaste, gran disponibilidad y bajos costes operativos. Sin olvidar que ayudan al conductor durante su trabajo, gracias a su facilidad de uso, la manejabilidad y un “plus” de seguridad”.
Durante el acto de presentación los asistentes pudieron comprobar la experiencia que posee el fabricante alemán en el sector. Los asistentes también tuvieron oportunidad de conocer algunos de los servicios de atención al cliente que ofrece el fabricante. Entre ellos, el de financiación, denominado Full Service y Telemática, sin olvidar los servicios que se ofrecen desde su red de servicio formada por 1.300 talleres en toda Europa y 90 talleres distribuidos a lo largo de toda la Península Ibérica.
Schmitz Cargobull, por otro lado, también consiguió sorprender a todos sus asistentes cuando explicó la novedosa aplicación S.KI Control. La App permite controlar funciones fundamentales de un semirremolque basculante S.KI a través de un teléfono o tableta.