One Comment

  1. jose
    noviembre 6, 2014 @ 8:08 am

    buenos días .
    lo curioso de todo, es como hablamos de los transportistas.pero no se si se refieren a los patrones , o a los asalariados.
    lo único que yo deduzco de tanta trama, es que¿cuando se va a tener en cuenta al conductor?.
    las soluciones son sencillas.
    1)que el tacografo pare el vehículo. De esta manera esta el problema resuelto.
    2)nadie quiere mirar, para el trabajo que realiza el conductor fuera de la conducción, el cual influye enormemente en el cansancio.puesto que muchas veces para llegar a esas horas de conducción se necesitan mas de 12 horas de trabajo.
    solución :un Tacógrafo el cual pare el camión o el autobús,y que no permita que el conductor trabaje mas que lo que tiene contratado,o lo que establezca el convenio. saludos y espero que no se siga mirando para otro lado.

    Reply

Leave a Reply

Descubre más desde Infotransport

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo