5 Comments

  1. Iván
    noviembre 10, 2014 @ 4:47 pm

    Sería un detalle también que evaluáseis el modo de conducción, su evolución o mejor dicho, su involución. Cada día es más habitual ver a conductores con bañeras o tráilers llenos circular por el tercer y cuarto carril porque sí, ralentizando el tráfico, o cambiar de carril a base de golpes de volante como si condujesen un turismo, multiplicando el riesgo de daño, ya que no sólo se accidentarían ellos.
    Como ejemplo, cualquier mañana de lunes o viernes, en la bifurcación de la A7 en El Papiol, Barcelona dirección Girona-Francia.

    Reply

  2. Gonzalo López Redondo
    julio 17, 2015 @ 5:09 pm

    ¿En que Ley o normativa Europea está amparada la actividad de transporte de cabezas tractoras con matriculas extranjeras (rumanas, mayoritariamente) con semi-remolques españoles?. En los últimos tiempos por mi zona (Cataluña) se ven casi más conjuntos con estas matriculaciones, que nacionales. Para nosotros es muy caro el acceso a una autorización de transporte y ellos lo pueden hacer con la legislación y costes de su país. Acabaran con el transporte nacional y lo que esto representa en perdida de riqueza, empleo, etc., para el país.

    Reply

  3. juan
    agosto 8, 2015 @ 8:41 pm

    Soy de Valdepeñas y conductor de tráiler en esta zona santa cruz de mudela ,torrenueva las empresas
    De transporte sólo se dedican a llorar hacerse buenas casas y comprar camiones nuevos con lo que le
    Guindan al conductor aquí empresas laguna ,marim translogistica ,carrero de torre nueva , sanchez
    Alcántara de Valdepeñas los convenios de transporte de ciudad real se lo pasan por los huevos y viva
    La pepa y yo en mi casa

    Reply

  4. A
    mayo 3, 2016 @ 3:55 pm

    Villart Logistic tiene esclavos del este viviendo en los trailers durante meses, y haciendo el descanso semanal en áreas de descanso.

    Reply

  5. luis
    mayo 10, 2016 @ 11:14 pm

    Antes de ser rumania comúnitario en Salamanca convalidaban carnets rumanos por espanoles.

    Reply

Leave a Reply